Hom360° - Panorama 3D


Hom360° es una herramienta de marketing portátil y funcional que permite a través de un Tour Virtual – Panorama 3D, percibir y explorar proyectos inmobiliarios aún no construidos, o terminados y en proceso de venta.

Trabajamos teniendo como prioridad obtener la máxima fidelidad al plasmar en renders virtuales el diseño de cada proyecto, cumpliendo con todos los requisitos arquitectónicos para su recreación digital.
Es así como eliminamos las barreras del tiempo y el espacio creando experiencias inmersivas e innovadoras.

Adicionalmente un tour virtual – panorama 3D – genera una experiencia interactiva, creando una sensación real del tamaño de los espacios, permitiendo un contacto desde distintas perspectivas, de un modo completo y amplio, con un gran nivel de detalle y calidad.
También permite recorrer los espacios transitando de una zona a otra a través de stills, al igual permite conocer zonas y áreas comunes como terrazas, gimnasio, pasillos, etc., de esta forma generamos en el cliente la seguridad a la hora de tomar decisiones e invertir.

Finalmente, la realidad virtual permite cautivar a sus clientes, que pueden visitar y conocer sus proyectos, más allá de una maqueta tradicional.

Opciones de Visualización Tour Virtual – Panorama 3D: